La Gama DH ofrece la mejor eficiencia energética del mercado para minimizar las emisiones de carbono sin utilizar aceite ,en ningún componente del compresor, lo que le permite demostrar sus credenciales verdes y mejorar su atractivo ante el mercado.
¿Por qué sin aceite? Si no hay contaminación … no hay riesgo
Elegir un compresor sin aceite de la gama DH CompAir es elegir un sistema de suministro de aire limpio, fiable, económico y beneficioso para su negocio y resultados.
La pureza del aire es un factor muy importante para muchas aplicaciones en las que el más mínimo derrame de aceite puede deteriorar el producto o los equipos de producción. Por esta razón, los compresores CompAir de la gama DH no contienen aceite en ninguno de sus componentes y han obtenido la certificación ISO 8573-1 Clase Cero (2010) y de ausencia de silicona, por lo que son los mejores y más seguros, sin riesgo alguno de contaminación de aceite.
Las presiones comerciales y normativas para reducir el impacto medioambiental son cada vez mayores : nuestros compresores sin aceite ofrecen una ayuda definitiva.
CompAir DHR : su recurso para reducir costes
Nuestro diseño exclusivo reduce las velocidades y las temperaturas. Como resultado, el rendimiento mejora y el desgaste de los componentes disminuye. El uso de un motor de transmisión directa y una sola etapa, sin engranajes ni correas, maximiza la eficiencia. Para evitar cualquier derroche de energía, la velocidad variable adapta en todo momento el suministro de aire comprimido a la demanda de la aplicación.
Respuesta perfecta a su demanda concreta de aire.
Los compresores de velocidad variable de CompAir gestionan de forma eficiente y fiable la demanda variable de aire. El compresor de velocidad variable adecuado en la aplicación adecuada permite conseguir ahorros de energía considerables y un suministro de aire estable a una presión constante.
La máxima eficacia en todos los niveles reduce los costes energéticos y supone un ahorro de dinero.
– Excelente eficiencia
– Alta fiabilidad
– Coste de propiedad reducido
DH-Tecnología avanzada de compresión CompAir
El hecho de no utilizar nada de aceite elimina los problemas de contaminación del aire. Sin aceite: sin riesgos.
– Elemento de compresión de transmisión directa y de una sola etapa que maximiza la eficiencia y minimiza el mantenimiento.
– Inyección de agua de alta calidad que lubrica, refrigera y sella el proceso de compresión maximizando la eficiencia.
– La ausencia de caja de engranajes hace innecesaria la lubricación con aceite.
– Las bajas cargas de los cojinetes y las velocidades reducidas permiten el uso de cojinetes sellados de por vida que no requieren lubricación con aceite.
– La tecnología de velocidad variable permite reducir los costes energéticos.
– Las completas funciones de control garantizan un funcionamiento seguro y fiable e incluyen la capacidad de comunicación remota.
– La carcasa completamente silenciada y empaquetada reduce el ruido y simplifica la instalación.
Aproveche Las Ventajas de la Alta Calidad
DH tiene muchas menos piezas que otras máquinas comparables, por lo que el número de componentes que pueden fallar es inferior.Las velocidades reducidas y la compensación de cargas de los cojinetes prolongan la vida útil del elemento de compresión y reduce los gastos de funcionamiento.Gracias a unas temperaturas de funcionamiento sumamente bajas, próximas a 60ºC, se obtiene una compresión casi isotérmica. Esto hace innecesario el uso de un postenfriador interno, con el consiguiente ahorro energético y reduce al mínimo las caídas de presión.
CompAir en acción
Nuestras soluciones sin aceite han sido probadas en cientos de aplicaciones de todo el mundo, proporcionando aire de alta calidad y a un precio muy económico a fabricantes, procesadores y operadores de una amplia variedad de industrias, como por ejemplo :
– Alimentación y bebidas
– Farmacéutica
– Química
– Ingeniería y tecnología
– Automoción
– Electrónica
– Aeronáutica
– Hospitales
– Envasado
– Textiles
Delcos XL-Controlador innovador de Compresores con pantalla táctil
El sistema de control multilingüe del controlador garantiza un funcionamiento fiable y protege su inversión mediante la supervisión continua de parámetros de funcionamiento, un factor esencial para reducir los costes operativos.
-Monitorización precisa para un operativo de confianza
-Alta resolución
-Uso intuitivo
-Posibilidad de utilizar una tarjeta SD para un estudio más profundo de los datos
-Diagramas de tendencia
-Secuenciador de carga, opcional